miércoles, 10 de octubre de 2012

Los Glaciares del CHS

Hola chicos!
Acá les subo los archivos de las imágenes realizadas con el software 2MP en la sala de informática y las correcciones correspondientes
Imagen correspondiente a  Fernández J, Schaller y Olivares. El único error es el Canal Spegazzini. El resto de los glaciares ubicados en la imagen están bien y buscaron las tres coordenadas. El problema es que faltan TODOS los del lado chileno y algunos más Argentinos. Considerando los tiempos que tuvimos en la sala, la nota es 8(ocho).
Imagen correspondiente a Fernández R y Almonacid. Hay un error con el "Galciar Viedma"que no es un glaciar. Glaciar ¿Mukallón?. Falta la parte sur del Campo de Hielo Sur y por ende todos los glaciares de ambos lados, lagos y brazos correspondientes. No se distinguen cuáles son Argentinos y cuáles chilenos. Nota: 7.50 (siete con cincuenta)

Imagen correspondiente a García- Hoffman. necesito que me pasen nuevamente la que hicieron después (no la puedo ver).

Imagen correspondiente a Gordillo, Gómez y Figueroa. Los glaciares localizados están muy bien.  Falta diferenciar los chilenos de los argentinos, marcar algunos y colocar el nombre a lagos, brazos y penínsulas. No se sabe muy bien por qué el Upsala está diferenciado. Nota: 7 (siete)

 Imagen correspondiente a Haros y Vera. Todos los glaciares están bien marcados y diferenciaron correctamente los chilenos de los argentinos. Aunque faltan muy pocos argentinos, no es así con los chilenos. Además faltan todos los lagos, brazos y pennínsula. Nota: 8 (ocho)
Imagen correspondiente a Jaimés, Prado y Hortas. Muy bien por colocar las coordenadas.Hay un Viedma marcado abajo del lago que no identifico qué es. El Upsala está marcado dos veces, una está mal. El brazo Rico está mal localizado y el sur también. Los glaciares Dickson y Frías están confusos en su localización. No diferenciaron los chilenos de los argentinos, pero agregaron más glaciares de los mínimos requeridos. Colocaron todos los nombres de los brazos, lagos y península. Nota: 8.50 (ocho con cincuenta)

 Imagen correspondiente a Loscalzo y Acosta. Si bien marcaron casi todo lo solicitado. Las referencias están un poco confusas y no se diferencian los glaciares argentinos de los chilenos por no haber respetado la consigna planteada en Actividad. Se podría haber hecho un zoom mayor para mejorar la visualización. El glaciar Viedma está  marcado dos veces, una está mal. El canal Upsala no lo pude encontrar o está mal marcado. El glaciar Upsala está mal marcado. Nota: 7 (siete)
 
 
 
Si falta la nota de alguno, por favor avisar agregando un comentario al pie de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario